hotel-cusco hotel-cusco hotel-cusco hotel-cusco hotel-cusco

"The" Small Luxury Guest House

Inspirado en el concepto de Fallen Ángel, nació hace unos años el ya famoso “THE” SMALL LUXURY GUEST HOUSE,  Hotel Boutique ubicado dentro de la misma casona colonial del siglo XVII; con sólo 5 habitaciones. Todas ellas con una línea exquisita, ecléctico y caprichoso diseño; mostrando el lado más contemporáneo de este Cusco Histórico y Cosmopolita, que respira las vanguardias universales y donde los propios cuzqueños son los protagonistas.

Reservas en línea
BLANCOBLANCOBLANCOBLANCOBLANCO

BLANCO

Hoy la luna besa los mares de ensueño, y un leve y fresco viento baja de los Andes; acariciando el lento caminar de las hojas de la noche.

AZULAZULAZULAZULAZUL

AZUL

Frontera del cielo y los sueños, donde su aureola enmudece el rocío del amanecer. Es una fantasía de sentimientos y pasiones. Y así viajan en pleno corazón del día.

AMARILLOAMARILLOAMARILLOAMARILLOAMARILLO

AMARILLO

Los ángeles a veces bajan a la tierra a darse un baño de sueños en forma de luz y lluvia, y es la libertad de sus alas que endulzan los tiempos.

ROJOROJOROJOROJOROJO

ROJO

Las imágenes de la vida resplandecen como una gota de luz en el sueño de la pasión, sin embargo los ojos se maravillan en un delicado suspiro.